labial, lspiz

Plum Russian o Labios de Invierno

Hola a tod@s, este invierno recién estrenado, le tenía echado el ojillo a uno de los dos nuevos colores del lápiz de labios Color Boost de Bourjois. Cuando por fin he ido a por él, no me pude contener y lo probé en cuanto salí de la perfumería @pprimor.

image

No llevaba nada de maquillaje, y el primer signo inequívoco de que era un acierto, es que el color le fuese bien a mi tono de piel, que en otoño es cetrino claro (no es muy bonito, pero gracias a Dios, una buena base y un mejor corrector hacen milagros).
El tono visto en el lápiz ya fascina, y puesto es intenso en tonalidad pero da una sensación ligera.
Me ha dado una experiencia muy grata al aplicarlo, ya que tiene un aroma suave y frutal muy agradable.
Sin retoques me ha durado como 3 horas, pero es que yo no soy demasíado cuidadosa en ese sentido, pero la sensación de hidratación permanece aunque el color se diluya un tanto.
A mí me encanta con casi todos mis looks, el tono entre ciruela, vino y violeta queda genial a cara limpia o con los ojos trabajados en gris o tonos rosados.
Gracias por leerme y felices fiestas. Bss

Estándar

Deja un comentario